En todos los tiempos y en todas las culturas siempre han sido las mujeres con experiencia las que han ayudado a otras mujeres durante el embarazo, el parto y el posparto. En nuestra sociedad moderna esta tradición se ha perdido en parte. Por cuestiones logísticas, los hospitales no siempre tienen la capacidad de afrontar las diferentes necesidades y experiencias que cada mujer conlleva.
Sabemos lo importante que es prepararse bien para el parto y por ello insistimos mucho en la manera de facilitar el trabajo durante el mismo. Ofrecemos cursos de profilaxis del modelo sueco "Annas Profylax" que consta de ejercicios de respiración, visualización, coaching y relajación, y explicamos paso a paso el parto y la mejor manera de llevarlo. El parto es un proceso fisiológico normal en el que los aspectos emocionales son fundamentales. Es un acontecimiento íntimo y único en la vida de una mujer en el que ella debe tener el papel protagonista. Lo más importante para tener una experiencia positiva durante el parto es sentirse bien preparada, respetada y cuidada.
Mare Meva somos doulas profesionales que, con nuestra experiencia y nuestros conocimientos, podemos ayudar a las mujeres y sus parejas en esta gran aventura que significa ser madre y padre. La doula no tiene una formación médica tradicional, por lo que no ofrece asesoramiento médico, sino un complemento a la atención médica.
Todas nuestras instructoras de Profilaxis y Doulas disponen de titulación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario